BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA DEL VIERNES SANTO - LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN

domingo, 4 de noviembre de 2012


Como todos los años en el mes de Noviembre llega el día de los difuntos y como es tradición en la hermandad Nuestra Madre y Señora en su Soledad volvió a vestirse de riguroso luto por la pérdida de su hijo.

La Junta de Gobierno se ha encargado con exquisito cuidado y máximo respeto de ataviar Nuestra Sagrada Imagen lo más acorde posible.

El negro como color predominante, se deja ver en el esplendor de una saya adornada en azabaches que desprende elegancia y sobriedad, ceñida con un fajín bordado en plata.

El rostro de Nuestra Madre se enmarca en un rostrillo con una combinación negra y plateada, al igual que el pañuelo que sostiene en su mano izquierda. Mientras que el toque final lo aporta un manto negro de terciopelo, liso, serio y apropiado para estas fechas.

Pero para apreciar la belleza que desprende lo mejor es verla en persona, desde aquí os invitamos a todos los que lo deseen que puede hacerlo en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Aprovecho para dar las gracias por vuestra atención y recordar que en este mismo mes tendremos el Besapies del Cristo, del que ya os iremos informando.

Noviembre 2012, por Marta Reguera.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Siguenos!